- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CNN refuerza el control de la publicación de materiales acerca de Rusia

© AP Photo / David Goldman La sede del canal CNN en Atlanta, EEUU (archivo)
La sede del canal CNN en Atlanta, EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras retirar de su historial un artículo sobre el escándalo Rusia-Trump, la cadena televisiva estadounidense CNN ha decidido imponer normas estrictas en la cobertura de asuntos relacionados al país eslavo, informó BuzzFeed.

De acuerdo con un correo electrónico interno de CNN, enviado por el editor ejecutivo de CNNMoney, Rich Barbieri, nadie debe publicar ningún material acerca de Rusia sin antes consultarle a él o a Jason Farkas, uno de los vicepresidentes de la red televisiva.

"Esto se aplica a las redes sociales, a los vídeos, a los editoriales y al [servicio de noticias] MoneyStream, sin excepciones", agregó Barbieri, en el correo obtenido por BuzzFeed.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
CNN retira de su historial un artículo sobre el escándalo Rusia-Trump
Las nuevas restricciones también se aplican a otras áreas de CNN y no sólo a CNNMoney, que no estuvo involucrado con el escándalo inicial del artículo sobre Rusia que fue removido.

BuzzFeed intentó comunicarse con CNN para saber detalles acerca de las nuevas restricciones, pero todavía no ha recibido una respuesta de la cadena televisiva.

El artículo retirado del historial de CNN trataba de la investigación del Senado de EEUU sobre los posibles enlaces de Anthony Scaramuzzo, uno de los representantes del equipo de transición de Donald Trump, con el 'poco conocido' Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI).

Lea también: ¿Por qué los medios acusan a Trump de tener 'conexiones' con Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала