El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin a NBC: "EEUU se inmiscuye en procesos políticos por todas partes"

Putin a NBC: “EEUU se inmiscuye en los procesos políticos por todas partes”
Síguenos en
Las informaciones sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EEUU no tienen fundamento alguno, enfatizó Vladímir Putin. Subrayó que Rusia en ningún momento contactó en secreto con los equipos de los candidatos a la Casa Blanca, ni intentó establecer canales de comunicación.

La creación de zonas de distensión no es una premisa para la desintegración de Siria, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, durante una rueda de prensa con su homólogo bielorruso, Vladímir Makéi. Además, el canciller ruso aprovechó para agradecer a Minsk la organización de las negociaciones sobre Ucrania en el marco del Grupo de Contacto.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin y Erdogan analizan por teléfono la situación con Catar

En el contexto del atentado en Londres, el proceder de los servicios secretos británicos plantea muchas interrogantes, según el experto militar Alexándér Zhilin.

¿A qué se debe la ruptura de las relaciones con Catar por parte de algunos países árabes?

China saluda y respalda el deseo de Irán de ser miembro paritario de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS). El interés de China de tender una Ruta de la Seda segura a través de Irán, impulsa al gigante asiático a  estimular este proceso, explicó a Sputnik la experta Irina Feodorova.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала