Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa mata a más de 80 yihadistas que huían de Al Raqa (vídeo)

© Foto : Ministry of defence of the Russian Federation Aviación rusa ataca posiciones del EI en Siria
Aviación rusa ataca posiciones del EI en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aviación rusa mató a más de 80 militantes del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh, proscrito en Rusia y otros países) que intentaron escapar de Al Raqa en la noche del 29 al 30 de mayo, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron ataques contra varios objetivos detectados. Las bajas de Daesh incluyen más de 80 terroristas, 36 vehículos, ocho camiones cisterna y 17 camionetas con lanzaminas y otras armas de fuego de gran calibre", dice el comunicado oficial.

Lanzamiento del misiles de crucero Kalibr (archivo) - Sputnik Mundo
La Armada rusa dispara cuatro misiles de crucero Kalibr contra Daesh en Siria (vídeo)
Las milicias kurdas y árabes que forman parte de las Fuerzas Democráticas Sirias y que cooperan con grupos de operaciones especiales de EEUU, Reino Unido y Francia se acercaron a Al Raqa y bloquearon la ciudad desde el norte, tras lo cual suspendieron su ofensiva dejando brechas en el sur que los terroristas de Daesh aprovechan para cruzar el Éufrates y pasar a las zonas meridionales de Siria, señala el departamento militar de Rusia.

Los mandos del contingente ruso en Siria, según Defensa, continuarán tomando las medidas necesarias para impedir que combatientes de Daesh se trasladen de Al Raqa a las provincias de Homs y Hama.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала