- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FIFA asegura que Rusia estará lista para la Copa de Confederaciones y el Mundial

© REUTERS / Hamad I MohammedGianni Infantino, presidente de la FIFA (archivo)
Gianni Infantino, presidente de la FIFA (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KRASNODAR, RUSIA (Sputnik) — Rusia cumplirá con todos los compromisos asumidos en el marco de los preparativos para la Copa de Confederaciones de 2017 y el Mundial de 2018, aseguró Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

"Siempre he estado convencido de que Rusia cumplirá con todos los compromisos asumidos, y ahora podemos ver elementos concretos", dijo Infantino en la ciudad rusa de Krasnodar donde examinó las instalaciones deportivas y se reunió con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Estadio San Petersburgo (Krestovski) - Sputnik Mundo
Los cuatro estadios de la Copa Confederaciones 2017 están listos
El presidente de la FIFA agradeció al líder ruso y al pueblo de Rusia por los preparativos que se han hecho.

"Puedo invitar al mundo a visitar Rusia para la Copa de Confederaciones y el Mundial, para descubrir este hermoso país", agregó.

Infantino destacó que "es muy importante que el mundo sepa qué es lo que Rusia hace para desarrollar el fútbol, y no solo para sí misma, sino para todos".

La Copa de Confederaciones se jugará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en los estadios de Moscú, Kazán, Sochi y San Petersburgo.

Lea más: Putin se reunirá con el presidente de la FIFA

En 2018 Rusia acogerá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала