- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con el presidente de la FIFA

© REUTERS / Arnd WiegmannGianni Infantino, presidente de la FIFA
Gianni Infantino, presidente de la FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mandatario ruso, Vladímir Putin, tiene previsto reunirse con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, en la ciudad rusa de Krasnodar, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"Para el 23 de mayo en Krasnodar está prevista una reunión del jefe del Estado con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino", dice el comunicado.

El logo de la Copa Confedereciones 2017 y el símbolo de la Copa Mundial - Sputnik Mundo
La Copa Confederaciones Rusia 2017 reunirá a 70.000 hinchas
En 2018 Rusia acogerá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Además, entre el 17 de junio y el 2 de julio de este año en las ciudades rusas de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú se jugarán los partidos del torneo de fútbol Copa Confederaciones 2017.

Lea más: Presidente de la FIFA celebra cumplimiento de los compromisos asumidos por Rusia

El 11 de mayo Infantino aseveró no haber visto antes un cumplimiento tan estricto de los compromisos asumidos como durante la preparación de Rusia para la Copa Confederaciones de este año y el Mundial de Fútbol 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала