- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Theresa May: "La Policía considera el incidente en Mánchester como horrible ataque terrorista"

© REUTERS / Jon SuperSituación en Mánchester
Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades del Reino Unido están investigando todos los detalles de la explosión en Manchester Arena durante el concierto de la cantante Ariana Grande, afirmó la primera ministra británica, Theresa May.

"Estamos trabajando para establecer todos los detalles de lo que está siendo tratado por la policía como un horrible ataque terrorista. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los que fueron afectados [por la tragedia]", declaró la política en un comunicado.

Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Se producen explosiones en Mánchester en un concierto de Ariana Grande (vídeos, fotos)
El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, también ha expresado sus condolencias a las víctimas de la explosión en Mánchester.

"Un incidente terrible en Mánchester. Mis pensamientos van a todos los afectados y nuestros ilustres servicios de emergencias", afirmó el político vía su cuenta de Twitter.

​La policía confirmó antes que 19 personas fallecieron y unas 50 resultaron heridas tras una posible explosión al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.

Las fuerzas del orden anunciaron que los hechos ocurridos en el estadio serán tratados como un "incidente terrorista" hasta que se compruebe lo contrario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала