- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cantante Samóilova canta en Sebastopol en celebración del Día de la Victoria

© Sputnik / Eugeni Biyatov / Acceder al contenido multimediaYulia Samóilova, cantante rusa
Yulia Samóilova, cantante rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cantante rusa Yulia Samóilova, que no pudo participar en Eurovisión celebrado en Kiev, cantó en un concierto multitudinario en Sebastopol con motivo del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

"Felicito a todos por el Día de la Victoria, el 9 de mayo, (…) con gran orgullo y gran alegría canto hoy para ustedes", dijo la intérprete al dirigirse al público.

Fuegos artificiales en el Día de la Gran Victoria en Moscú - Sputnik Mundo
Fuegos artificiales en el Día de la Gran Victoria en Moscú
La lluvia que acompañó todo el concierto no impidió a varios miles de personas reunirse en la plaza Najímov para escuchar a la cantante.

Samóilova, nacida en 1989 y condenada desde niña a permanecer en una silla de ruedas a causa de una atrofia muscular espinal, se hizo famosa por su participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

La artista comenzó el concierto con la canción "Oración", presentada en 2007 en Eurovisión por la cantante serbia Marija Serifovic, luego interpretó canciones de la II Guerra Mundial y terminó su actuación con "Flame is Burning", obra que estaba destinada a la actual emisión del concurso musical europeo.

Yulia Samóilova, cantante rusa - Sputnik Mundo
Internacional
La que nunca se rinde: Yulia Samóilova representará a Rusia en Eurovisión 2018
El pasado 22 de marzo el Servicio de Seguridad de Ucrania vetó la entrada a la concursante rusa de Eurovisión, en el territorio nacional por tres años debido a su visita en 2015 a Crimea.

La EBU propuso trasmitir por vídeo la actuación de Samóilova, algo que el Canal 1 de la televisión rusa rechazó.

La LXII edición de Eurovisión se celebrará los días 9, 11 y 13 de mayo en la capital ucraniana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала