Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los usuarios descubren funciones ocultas de YouTube

Síguenos en
Un usuario del portal Reddit ha descubierto el modo oscuro y oculto del famoso sitio web YouTube, donde los internautas pueden intercambiar vídeos.

De acuerdo al medio The Verge, es posible que el modo oscuro haya sido creado especialmente para aquellas personas que pasan la mayor parte de su tiempo libre ante los ordenadores, mirando vídeos en YouTube. El color negro de la página permite que los ojos de los internautas descansen durante la sesión.

Two men pose with smartphones in front of a screen showing the Telegram logos in this picture illustration taken in Zenica, Bosnia and Herzegovina November 18, 2015. - Sputnik Mundo
Tecnología
Telegram lanza nueva función para competir con WhatsApp
El modo oscuro puede ser activado en la reciente versión del navegador Google Chrome. Para activarlo solo hay que abrir la ventana Console presionando de forma simultanea los botones Ctrl+Shift+I para los usuarios que utilizan Windows y Option+Command+I para aquellos que usan Mac.

Después de este paso hay que cerrar la pestaña Herramientas y renovar la página de Google Chrome.

Una vez hecho esto, el usuario, que quiere cambiar el modo, tiene que hacer un click sobre el ajuste del menú principal y encontrar la sección 'Dark Mode'. Al activar esta sección se activa el modo oscuro.

Aunque YouTube oficialmente no anunció la nueva función, The Verge escribe, que esta novedad forma parte del conjunto de actualizaciones que el sitio web está probando para aplicarlos en el diseño de su página.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала