Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Telegram lanza nueva función para competir con WhatsApp

© REUTERS / Dado RuvicTwo men pose with smartphones in front of a screen showing the Telegram logos in this picture illustration taken in Zenica, Bosnia and Herzegovina November 18, 2015.
Two men pose with smartphones in front of a screen showing the Telegram logos in this picture illustration taken in Zenica, Bosnia and Herzegovina November 18, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Telegram, que se está convirtiendo en uno de los servicios de mensajería electrónica más populares de todo el mundo, empezó a probar una nueva función para equipararse a sus homólogos.

La actualización, que permitirá a los usuarios realizar llamadas, todavía está en fase de pruebas, pero se espera que la función esté disponible no solo para la aplicación en teléfonos móviles, sino también en la versión para computadoras del programa.

Sputnik Mundo en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik, ahora en Telegram: ¡llévanos siempre contigo!
La aplicación, desarrollada en Rusia, ha ganado mucha popularidad no sólo en el país eslavo, sino en el mundo. El número de usuarios activos de Telegram en Rusia aumentó tres veces en menos de un año y alcanzó los 6 millones de personas a finales de enero de 2017.

Más de 80 millones de habitantes de la República Islámica de Irán, por ejemplo, no tienen acceso a servicios como Facebook, YouTube o Viber. Sin embargo, el servicio ruso de mensajería Telegram cuenta con más de 40 millones de usuarios en ese país.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала