Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump destaca buen diálogo con presidente chino sobre Corea del Norte

© REUTERS / Carlos BarriaU.S. President Trump and China's President Xi walk together at the Mar-a-Lago estate after a bilateral meeting in Palm Beach
U.S. President Trump and China's President Xi walk together at the Mar-a-Lago estate after a bilateral meeting in Palm Beach - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que su última conversación con su par de China, Xi Jinping, sobre Corea del Norte fue fructífera.

"Tuve una buena conversación telefónica anoche con el presidente de China referida a la amenaza de Corea del Norte", escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Los mandatarios se reunieron en Washington la semana pasada para hablar sobre la desnuclearización de la península coreana.

Trump dijo el 11 de abril que EEUU celebra toda ayuda de China para resolver la crisis con Corea del Norte, pero aclaró que está dispuesto a actuar por su cuenta si Beijing no colabora.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала