- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: "Corea del Norte está buscando problemas"

© REUTERS / Yuri GripasU.S. President Donald Trump speaks about the gas attack in Syria
U.S. President Donald Trump speaks about the gas attack in Syria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente estadounidense Donald Trump se ha quejado en su cuenta de Twitter de que las autoridades norcoreanas están "buscando problemas".

​"Corea del Norte está buscando problemas. Si China está lista para ayudar será perfecto. Si no, ¡nosotros resolveremos el problema sin ellos! EEUU", escribió Trump en la red social.

​En su otro tuit el inquilino de la Casa Blanca señaló que las relaciones comerciales de EEUU con China serían mejores si Pekín encontrara una solución al problema de Corea del Norte.

Kim Jong-un, líder norcoreano - Sputnik Mundo
"Está loco o es astuto": Kim Jong-un, una amenaza para Donald Trump
Hace un tiempo, Corea del Norte realizó ensayos con sus misiles balísticos y sus armas nucleares. Estos ensayos causaron preocupación en Seúl, Tokio y Washington.

Lea más: Washington deja que el problema norcoreano recaiga sobre los hombros de Pekín

El 9 de abril Washington dirigió hacia las costas de la península de Corea un grupo aeronaval de la Armada de EEUU. Este grupo fue completado por el portaviones USS Carl Vinson, un crucero con misiles balísticos guiados y dos destructores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала