Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueve aviones fueron destruidos tras el ataque de EEUU contra la base Siria

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Nueve aviones fueron destruidos tras el ataque de EEUU contra la base aérea siria en la provincia de Homs, comunicó la cadena Rossiya 24.

La pista de despegue no sufrió daños, mientras daños de instalaciones de la base apuntan a que Estados Unidos utilizó también municiones de racimo, indica.

El corresponsal de Sputnik a su vez informa desde el lugar que "fueron destruidos ocho hangares con equipos, así como varios almacenes con armas en las proximidades de la pista".

"Quedaron intactos cinco cazas y varios hangares con material aeronáutico", dijo.

Finalmente, las Fuerzas Sirias confirmaron la destrucción de tan solo seis aviones MiG-23, así como la muerte de 15 personas (seis militares y nueve civiles).

Máscara antigás - Sputnik Mundo
¿A quién beneficia el presunto ataque con gas sarín en Siria?
En la madrugada del 7 de abril EEUU lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde los buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat en la provincia de Homs.

La Casa Blanca considera que desde esta instalación se lanzó el 4 de abril el supuesto ataque químico a la ciudad de Jan Sheijun en la provincia de Idlib que se saldó con 80 muertos y 200 heridos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала