- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rohaní espera que Rusia e Irán contribuyan a la paz en el mundo

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaПремьер-министр РФ Д. Медведев встретился с президентом Ирана Х. Рухани
Премьер-министр РФ Д. Медведев встретился с президентом Ирана Х. Рухани - Sputnik Mundo
Síguenos en
GORKI, RUSIA (Sputnik) — El presidente de Irán, Hasán Rohaní, expresó la esperanza de que los pasos conjuntos de Moscú y Teherán contribuyan a reforzar la seguridad global y regional.

"Espero que nuestros pasos conjuntos en el ámbito internacional contribuyan a fortalecer la paz y la estabilidad, tanto en el mundo como en la región", dijo de visita a Rusia durante una reunión con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Soldados rusos en Siria - Sputnik Mundo
"Ahora es Rusia la que domina Oriente Medio"
Esta visita, según Rohaní, podría convertirse en un nuevo hito en las relaciones con Rusia.

"Estamos muy contentos de que en los últimos años se estableciera una dinámica positiva en las relaciones entre nuestros países", añadió.

El presidente iraní llamó también a no limitarse a un solo ámbito, sino desarrollar exitosamente la cooperación política, económica, cultural y en asuntos internacionales y regionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала