El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Dmitri Peskov: "EEUU ha comenzado un proceso de denigración propia"

Kremlin: "EEUU han comenzado un proceso de denigración propia"
Síguenos en
El funcionario incidió en la terquedad que hay en EEUU sobre presuntas influencias externas en sus procesos electorales. Destacó que EEUU "es un enorme país, el número uno, con tradiciones políticas muy estables". Además, anticipó que los presidentes Vladímir Putin y Donald Trump podrían reunirse en el marco de la cumbre del G-20 en julio próximo.

La silueta del escudo de Rusia en Kremlin - Sputnik Mundo
Kremlin: Rusia no iniciará discusión para suavizar las sanciones antirrusas
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, considera posible la unificación de las fuerzas de su país, EEUU y Rusia a fin de lanzar una operación contra el grupo terrorista Daesh en territorio de Siria. Lo dijo a la prensa en su vuelo de regreso desde Moscú, donde el pasado 10 de Marzo celebró con el presidente ruso Vladímir Putin la sesión del Consejo ruso-turco de cooperación al más alto nivel.

El Gobierno ruso instó a los políticos de Países Bajos y Turquía a la mesura en el conflicto diplomático que se desató entre ambas naciones. "Llamamos a La Haya y a Ankara a la moderación y asumir una posición constructiva para atenuar la tensión entre los dos países", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. El funcionario desestimó la mediación de terceros al indicar que "es un problema que solo Turquía y Países Bajos podrán solucionar".

La primera ministra británica, Theresa May, instó a la comunidad internacional a una cooperación más estrecha con los países del oeste de los Balcanes para hacer frente a la "desestabilizadora campaña de desinformación de Rusia" en varios países de la región.

Varios países europeos se pronuncian contra las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) norteamericanas que promueven por el mundo "la democracia y la globalización".

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала