- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin: "En Rusia el Estado no apoya el dopaje"

7 Dias 06-03
Síguenos en
Vladimir Putin mencionó que, en adelante, el control antidopaje en Rusia pasa a manos del Ministerio de Deportes y del Gobierno, de una organización independiente que se crea sobre la base de la Universidad Lomonosov de Moscú, con la asistencia de especialistas nacionales y extranjeros.

El presidente ruso Vladimir Putin realizó una gira por tres países: Kazajistán, Tayikistán y Kirguistán, los días 26 y 27 de febrero. Una 'visita exprés' que pone en evidencia los importantes intereses de Moscú en la región, opinan los expertos.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
El papel de Asia Central en la política internacional rusa

La ciudad siria de Palmira ha sido liberada, pero todavía no es una ciudad segura. Los artificieros iniciaron las labores de desminado, pues los terroristas de Dáesh (grupo proscrito en Rusia), colocaron explosivos en muchos edificios y calles al abandonar la ciudad.

La situación en torno a los supuestos contactos de diplomáticos rusos con representantes de la administración estadounidense parece una "caza de brujas". Así lo afirmó el canciller ruso Serguéi Lavrov.

Una de las islas Kuriles - Sputnik Mundo
Japón espera un "debate claro" con Rusia sobre actividad conjunta en las Kuriles

¿En qué quiere invertir Tokio en las Kuriles?

La compañía Rosneft desea trabajar en México.

Moscú acogió una conferencia especial de dos días bajo el lema: "Oriente Próximo: ¿cuándo llegará el mañana?".

Esto es nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала