- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una explosión se produce en una planta de armas en Serbia

© REUTERS / Marko DjuricaBelgrado, la capital de Serbia
Belgrado, la capital de Serbia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Al menos 25 personas sufrieron heridas y una persona falleció tras explosión en una planta militar situada en la localidad serbia de Kragujevac, informó el Ministerio de Defensa de Serbia.

"Como resultado de la explosión ocurrida durante la extinción de un incendio en la planta militar de Kragujevac, falleció una persona, tres personas continúan desaparecidas y 25 militares y funcionarios del Ministerio del Interior resultaron heridos", señala el comunicado.

Primero se declaró un incendio y después detonaron las municiones en una de las naves de la planta, dejando un saldo de al menos 20 heridos", precisó la cadena.

La primera explosión se produjo sobre las 12.30 hora local (11.30 GMT) y poco después se produjo una segunda detonación.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico en Kragujevac.

En el lugar de los hechos se encuentran bomberos y militares y se espera la llegada del ministro de Defensa de Serbia, Zoran Djordjevic, reportó la citada cadena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала