- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una decena de policías heridos en protestas contra Le Pen en Nantes

© AFP 2023 / Martin Bertrand Protestas contra Le Pen en Nantes
Protestas contra Le Pen en Nantes - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ(Sputnik) — Una decena de policías resultaron heridos en las protestas de los ciudadanos de Nantes, en el este de Francia, contra la visita de la candidata a la presidencia de Francia y la líder del partido Frente Nacional, Marine Le Pen.

"Los resultados de la manifestación contra Frente Nacional son así: resultaron heridos 13 policías y gendarmes, fueron detenidas cuatro personas (participantes de las protestas)", publicó en su cuenta de Twitter la policía nacional del departamento Loira Atlántico.

Anteriormente, se comunicó que cerca de 2.200 manifestantes salieron a las calles de Nantes para protestar contra la visita de  Le Pen  que prevé celebrar en la ciudad una conferencia de envergadura.

​Por su parte, el ministro del Interior francés, Bruno Le Roux, condenó la violencia en Nantes a mencionó a 11 policías heridos y ocho manifestantes detenidos.

​Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала