Conoce las profesiones más asquerosas del mundo

© Foto : PexelsUn hombre
Un hombre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si crees que tu trabajo es duro o desagradable es porque no has visto la lista de los empleos más raros y asquerosos publicada por el periódico británico Daily Mail.

Catador de comida para mascotas

El británico Simon Allison ha trabajado como un catador de comida para mascotas en la empresa Marks & Spencer desde 2006. De acuerdo con el hombre, prefiere la comida de pollo con verduras, ya que "siempre tiene matices picantes de corazones e hígados". 

Electricista en Japón

Japón se considera uno de los países más industrializados del mundo. Las megalópolis de este país se caracterizan por cientos de líneas de electricidad que conectan los edificios y las centrales eléctricas locales. Sin embargo, solo un 7% de las comunicaciones de la capital del país, Tokio, están bajo tierra, ya que es técnicamente imposible trasladar todos los cables a la vez.

Recolector de desechos en la India

Cientos de recolectores fallecen anualmente debido a las lesiones o por inhalar en los sistemas de canalización vapores venenosos. No tienen uniformes de protección o herramientas especiales, y tienen que trabajar más de 12 horas al día por poca paga, puesto que pertenecen a la casta inferior —'shudrá'—. Pese a que las autoridades indias prohibieron la limpieza manual del alcantarillado, estas personas no tienen otra alternativa.

Experta en olores desagradables

Sharon Pugh trabaja como experta en olores naturales en la empresa británica Unilever. Pero, ¿qué hace en la oficina? Su trabajo consiste en oler las axilas de las personas y luego, tomar notas. Entonces, vuelve a olerlas después de que usan un desodorante de Unilever para comprobar si es suficiente efectivo. Después de unas horas, lo hace por tercera vez. Según Pugh, la gente alrededor de ella huele a 'cebolla', 'vinagre', 'queso agrio' y 'trapos mojados'.

Doble de mono

Cuarenta mimos, vestidos de langures grises, protegen las calles de la capital india, Delhi —así como el territorio del Parlamento del país—, de los macacos agresivos. Los dobles caminan en cuatro patas, gritando y escondiéndose detrás de los árboles. Pero, ¿por qué se decidió contratar a actores, y no a animales auténticos? El hecho es que los defensores de animales recurrieron a los tribunales después de que las autoridades hubieran decidido usar langures para atacar a macacos arrogantes.

Trabajadora de una fábrica de juguetes sexuales

Hace unos años, una periodista de Buzzfeed, Natasha Vargas-Cooper, visitó una fábrica de consoladores situada en EEUU.

Más: Burger King ofrece una menú de San Valentín con juguetes sexuales

Según ella, cientos de mujeres religiosas de procedencia hispana, fabricaban a mano miles de dildos, tras lo cual los pintaban. Vargas-Cooper opinó que probablemente la mayoría de ellas ocultaban a sus familias su ocupación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала