En directo
    Juguete sexual

    Burger King ofrece una menú de San Valentín con juguetes sexuales

    © Foto: Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 0 0

    En el día de San Valentín, millones de parejas alrededor del mundo festejan su amor, por lo que numerosas empresas lanzan productos especiales u ofertas. Un ejemplo es Burger King en Israel, que lanzó una 'cajita' con juguetes sexuales junto a las tradicionales hamburguesas y patatas.

    ¿Quién dijo que los menús de comida rápida con juguetes son cosa de niños? La filial israelí de Burger King lanzó un menú especial para San Valentín, no apto para menores. De hecho, la caja violeta, con una hamburguesa dibujada con tubos de neón, deja bien en claro que el producto es para mayores de 18 años.

    La promoción incluye un antifaz para tapar los ojos, un masajeador de cabeza o una pluma para hacer cosquillas en la intimidad junto a dos combos de hamburguesa, patatas y bebidas. La promoción es únicamente válida durante la noche de San Valentín.

    No es la primera vez que el gigante de la comida rápida crea un menú para un determinado público adulto. En Brasil, Burger King lanzó recientemente una propuesta especial para luchar contra el aislamiento y la soledad de los ancianos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Advierten a los rusos sobre la peligrosidad de los juguetes sexuales
    Viaje a Israel, un tour por Japón y juguetes sexuales. ¿Qué más recibirán los nominados para el Óscar?
    Etiquetas:
    juguete sexual, adultos, menú, Burger King, Israel