Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU baraja modificar el decreto migratorio

© REUTERS / Mike SegarPresidente de EEUU, Donald Trump, y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional, John Kelly (archivo)
Presidente de EEUU, Donald Trump, y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional, John Kelly (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚNICH (Sputnik) — Las autoridades de EEUU estudian aprobar una nueva versión del decreto que prohíbe provisionalmente a nacionales de ciertos Estados la entrada en EEUU, declaró el secretario de Seguridad Nacional de EEUU, John Kelly.

"El presidente Trump examina la posibilidad de emitir una versión del documento que sea más reglamentada", dijo Kelly al intervenir en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

Donald Trump (archivo) - Sputnik Mundo
Gobierno de Trump baraja estrategias para reinstaurar decreto migratorio
El secretario señaló que el documento podría fijar que aquellos el momento en el que el decreto entra en vigor tienen un visado y se dirigen a EEUU, serán capaces de entrar en el país.

Kelly señaló que el decreto es una medida provisional y que "es sólo una pausa".

El 27 de enero Trump firmó una orden ejecutiva que suspendía por 120 días el programa de acogida de refugiados –indefinidamente, en caso de refugiados sirios– y prohibía por 90 días la entrada de ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала