Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un miembro de Daesh amenaza con decapitar a todos los que celebren San Valentín

© AFP 2021 / Safin HamedUn hombre curdo iraquí pulveriza los corazones en anticipación del Día de San Valentín
Un hombre curdo iraquí pulveriza los corazones en anticipación del Día de San Valentín - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un miembro de Daesh prometió acabar con aquellos que celebren el Día de San Valentín, según informó una fuente local de la provincia iraquí de Nínive al sitio web Babil24.

Un imam de Daesh pronunció un encendido sermón en una mezquita en el oeste de Mosul indignado por algunas conversaciones entre jóvenes y adolescentes sobre la 'fiesta del amor'.

Al terminar su alocución, el predicador "de repente sacó un osito de peluche de color rojo y en frente de la audiencia le cortó la cabeza con un cuchillo afilado".

El mismo destino le espera a todos los que celebren 'la fiesta del libertinaje', advirtió.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional católica que más tarde se propagó por todo el mundo cristiano con la designación de san Valentín como patrón de los enamorados. Desde el siglo XX pasó a ser un día en el que las parejas de enamorados se expresan su amor y cariño. Se celebra el 14 de febrero y en algunos países se conoce como el día de los enamorados mientras que en otros se lo llama el día del amor y la amistad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала