Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia entrega 29 cazas de cubierta MiG-29K/KUB a la India

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Abrir banco de fotosCazas MiG-29
Cazas MiG-29 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia finalizó la entrega de los cazas de cubierta MiG-29K/KUB a las Fuerzas Navales de la India, comunicó Iliá Tarasenko, director general de la corporación aeronáutica MiG, fabricante de los aviones.

"En 2016 concluimos un voluminoso contrato para el suministro de cazas de cubierta a la India", dijo Tarasenko en declaraciones a Sputnik.

El caza ruso de quinta generación T-50, PAK FA (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El MiG de quinta generación, ¿ya una realidad?
Rusia y la India habían firmado un contrato para el suministro de 29 cazas de cubierta MiG-29K/KUB que prestarían servicio en las Fuerzas Navales de la India.

Más del 70% del armamento y material bélico utilizado en las Fuerzas Armadas de la India es de fabricación rusa o soviética.

Actualmente en la Fuerza Aérea de este país prestan servicio más de 900 aviones militares de fabricación rusa, entre ellos cazas MiG-21 y MiG-29 (así como su versión de cubierta MiG-29K/KUB), Su-30MKI, aviones de transporte militar Ilyushin IL-76, aviones cisterna de reabastecimiento aéreo IL-78 y otros.

Vídeo: Un paseo a bordo del MiG-29

"También quiero destacar que nuestra cartera de pedidos ronda los 4.000 millones de dólares, que es una de las carteras de pedidos más voluminosas en el ámbito de la cooperación técnica y militar", dijo Tarasenko.

Central nuclear Kudankulam en la India - Sputnik Mundo
Economía
Dan a conocer detalles de los proyectos ruso-indios
Según precisó, la India sigue siendo el socio más importante de la empresa MiG y también son socios importantes países como Perú, Bulgaria y Polonia que utilizan aviones MiG-29.

"Tenemos contratos y compromisos con los países que nos compraron estos aviones y además esperamos cerrar nuevos contratos", agregó el director general de la corporación aeronáutica MiG.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала