Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Nace en India un bebé con cuatro piernas y dos aparatos genitales

CC0 / Pixabay / Pie de bebé
Pie de bebé - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Raichur (India), una maternidad registró un nacimiento bastante inusual: una mujer dio a luz a un varón con cuatro piernas y dos aparatos genitales. La madre asegura que su bebé es un "regalo de dios".

El niño es el segundo hijo de de una mujer de 23 años y su marido de 26 de una aldea cercana a Raichur, en el estado indio de Karnatka. El parto se llevó a cabo de manera normal, informó el periódico Times of India.

Las cuatro extremidades inferiores y los dos aparatos genitales del recién nacido llamaron la atención de los médicos, que recomendaron a la pareja llevarlo al instituto de investigaciones médicas VIMS, en Bellary.

Выездная экстренная консультативная бригада скорой медицинской помощи - Sputnik Mundo
Anomalía genética: nace en Bangladés un bebé con la cara de un anciano de 80 años (fotos, vídeo)
​Un médico del VIMS dijo a Times of India que es "un caso muy desafiante" y que están investigando "la condición del bebé".

La madre del niño en un principio no quería enviarlo a que recibiera tratamiento, ya que lo consideraba "un regalo de dios". No obstante, el personal médico logró persuadirla y ahora espera que pueda vivir con normalidad.

"Mi primer hijo, nacido hace tres años, es sano. Somos pobres y no podemos pagar un tratamiento muy caro", dijo la mujer al periódico indio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала