- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Comisión Europea ve "con interés" las declaraciones de Trump

© REUTERS / Francois LenoirEuropean Union flags flutter outside the European Commission headquarters in Brussels, Belgium, June 4, 2015
European Union flags flutter outside the European Commission headquarters in Brussels, Belgium, June 4, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Comisión Europea rechazó comentar las declaraciones sobre la Unión Europea (UE) del presidente electo de EEUU, Donald Trump, aunque confirmó que las leyó "con interés".

"Lo leímos con interés", dijo a los periodistas el portavoz de la entidad, Margaritis Schinas, al rehusar hacer comentarios concretos.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
¿Hay beneficios en la UE para Trump?
Anteriormente, en una entrevista con los medios de comunicación europeos Trump expresó su admiración por la decisión del Reino Unido de abandonar el bloque comunitario.

Además, el futuro presidente de EEUU criticó la política migratoria de la canciller de Alemania, Angela Merkel, y calificó de importante, pero "obsoleta" la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Trazó también las perspectivas para el mejoramiento de las relaciones entre Rusia y EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала