Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¿La máquina de combate perfecta? El 'Cazador Nocturno', modernizado

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Abrir banco de fotosMi-28N 'Cazador Nocturno'
Mi-28N 'Cazador Nocturno' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gracias a las soluciones técnicas innovadoras, el modernizado helicóptero Mi-28NM 'Cazador Nocturno' se ha convertido en una máquina de combate perfecta, aseguró Alexandr Mijéev, director general del consorcio Helicópteros de Rusia, en un artículo corporativo publicado en la revista de la propia empresa.

Helicópteros Mi-28N - Sputnik Mundo
El helicóptero ruso Mi-28NM se impone al estadounidense Apache-D
Según Mijéev, este helicóptero de combate se ha sometido a una profunda modernización. En particular, en la cabina delantera de la máquina se ha instalado un segundo sistema de control. Además, se modernizó la cabina de la tripulación, que ahora está blindada y es capaz de resistir el impacto de proyectiles perforantes.

"El capitán y el piloto operador del Mi-28NM recibirán información sobre el entorno y el funcionamiento de todos los sistemas de la aeronave de una forma más completa y accesible que les permitirá conocer mejor la situación y (…) aumentará la velocidad de toma de decisiones en situaciones de combate", informó el consorcio en un comunicado.

Además, el Mi-28NM recibió un nuevo equipo para definir la velocidad, el ángulo de deriva y la altura, desarrollado por la Corporación Unida de Construcción de Aparatos —OPK, por sus siglas en ruso—. Este equipamiento permite que el helicóptero mantenga el rumbo automáticamente y evita que la aeronave se desvíe, aunque se averíe su sistema de navegación.

Lea también: Cazador más veloz: Rusia moderniza el Mi-28N

Las palas modernizadas, por último, permiten finalizar con éxito un vuelo aunque la hélice haya sido dañada por un proyectil de entre 20 y 30 mm.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала