Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las fuerzas afganas matan a 21 talibanes en tres provincias del país

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas gubernamentales mataron a 21 insurgentes en tres provincias de Afganistán, reportó la prensa afgana.

Balas - Sputnik Mundo
Militares afganos matan a 24 terroristas, incluidos dos jefes militares de Talibán
Seis combatientes del Movimiento Talibán, incluyendo a un jefe local, mulá Rahmatullah, fueron abatidos en la provincia de Zabul, en el sur de Afganistán, según el canal de televisión Tolo News que cita a un oficial de los cuerpos de seguridad locales.

Una operación de las fuerzas de seguridad afganas en la provincia oriental de Laghman costó la vida a cinco talibanes y dejó heridos a ocho rebeldes, según la oficina del gobernador regional.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Afganistán reportó que al menos 10 talibanes murieron y 19 resultaron heridos en una serie de ataques aéreos y artilleros en la provincia de Faryab, en el norte, según la agencia Khaama Press.

Las fuerzas de seguridad afganas en la ciudad de Kunduz - Sputnik Mundo
Fuerzas de seguridad matan a un jefe talibán en el noreste de Afganistán
Actualmente, las fuerzas afganas llevan a cabo la operación Shafaq 2 en respuesta a la ofensiva de los talibanes.

El objetivo principal de la operación es eliminar a los altos mandos de los rebeldes que realizan ataques contra el gobierno.

Los militares estadounidenses estiman que más de 5.500 efectivos afganos murieron y más de 9.600 resultaron heridos en los enfrentamientos con los insurgentes entre el 1 de enero y el 19 de agosto de 2016.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала