- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Asad: "La liberación de Alepo es una victoria de Rusia e Irán"

© REUTERS / SANA/HandoutSyria's President Bashar al-Assad speaks during an interview with Russian tabloid Komsomolskaya Pravda, in this handout picture provided by SANA on October 14, 2016
Syria's President Bashar al-Assad speaks during an interview with Russian tabloid Komsomolskaya Pravda, in this handout picture provided by SANA on October 14, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente sirio, Bashar Asad, destacó que la recuperación del control total de la ciudad de Alepo fue también una victoria para sus aliados rusos e iraníes, al igual que para su propio país.

En comentarios después de reunirse con el viceministro iraní de Exteriores Hosein Jaberi Ansari, Asad también dijo que los éxitos en el campo de batalla eran un "paso básico en el camino para terminar con el terrorismo en todo el territorio sirio y crear las circunstancias adecuadas para una resolución que ponga fin a la guerra".

Ситуация в Алеппо - Sputnik Mundo
Asad: "Lo que pasa hoy en Alepo es histórico"
Se espera que el último grupo de civiles y rebeldes escondidos en un pequeño enclave salga en las próximas 24 horas.

La semana pasada el presidente sirio, Bashar Asad, dijo que los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad de Alepo representan un momento histórico, agregando que el mundo será diferente después de la liberación.

"Lo que está ocurriendo hoy es la escritura de una historia forjada por todos los ciudadanos sirios. La obra no comenzó hoy, empezó hace seis años cuando la crisis y la guerra estallaron en Siria", dijo Asad en un vídeo de la declaración publicada en la cuenta de Twitter de la Presidencia siria. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала