- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Perrita 'superstar' lanza disco navideño

Síguenos en
Es capaz de tocar batería, tambores y teclado. Acompaña en la percusión a su dueño músico, quien le toca la guitarra y otros instrumentos. A veces disfruta con solo escuchar, pero también interviene si no le gusta la canción.

Maple es el ejemplo perfecto del perro como leal compañero del hombre. La perrita mestiza aprendió a manipular algunos instrumentos para acompañar a su dueño, Trench, un sofisticado músico con quien toca distintas canciones.

Para Navidad, Trench y Maple se inspiraron y lanzaron un disco con canciones navideñas en versión acústica. El disfrute de la perrita, disfrazada con un gorro de Papá Noel, mientras escucha a su dueño es la mejor promoción de su trabajo.

Un vídeo publicado por Trench (@acoustictrench) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 5:30 PST

Uno de los vídeos más populares del dúo en Instagram fue un homenaje de Trench al cantautor canadiense Leonard Cohen, tras su muerte el pasado 10 de noviembre. En la grabación, Maple escucha atenta a su dueño que le toca la canción "Hallelujah" en su harpa.

Maple también cuenta con un perfil propio en Instagram (@maple.the.pup), en el que muestra su vida de celebridad en horas de ocio y descanso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала