Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"El asesinato del embajador ruso en Turquía fue organizado en el exterior"

© Sputnik / Valeriy Melnikov / Abrir banco de fotosFlores y velas cerca del Ministerio de Exteriores de Rusia en Moscú
Flores y velas cerca del Ministerio de Exteriores de Rusia en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, fue organizado por fuerzas externas, opinó el experto del Consejo Ruso para Asuntos Internacionales, Alexéi Fenenko.

"Esto puede beneficiar en primer lugar a los grupos islamistas radicales de las monarquías del golfo Persa que buscan una confrontación entre Rusia y Turquía y la implicación de esta última en un gran conflicto con Rusia", supuso.

Turkish police officers secure the area close to a photo gallery where the Russian Ambassador to Turkey, Andrei Karlov, was shot by a gunman in Ankara, Turkey. - Sputnik Mundo
¿Quién se beneficia del asesinato del embajador ruso en Turquía?
Agregó que también se podrían ver beneficiados algunos círculos occidentales molestos con el creciente papel de Rusia en el Mediterráneo que buscan provocar un conflicto entre este país y Turquía para cerrar a Rusia los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos.

El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, murió tras resultar con múltiples heridas de bala en la espalda mientras inauguraba una exposición de fotografía en Ankara.

Las autoridades turcas identificaron al atacante como el agente policial de 22 años Mevlut Mert Altintas, quien hirió a otras tres personas y fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала