Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Primer vuelo de los Tu-204S de Correos de Rusia rumbo al Lejano Oriente

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosEl avión de Correos de Rusia
El avión de Correos de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva ruta aérea postal unirá las ciudades de Irkutsk, Anadyr, Nizhnevartovsk y Yakutsk con la capital rusa. La compañía ha decidido poner en marcha este servicio debido al auge del comercio electrónico y las compras por internet durante los últimos años, según ha informado Correos de Rusia en un comunicado.

Las dos aeronaves forman parte de la flota de la empresa pública, y pueden transportar hasta 30 toneladas de carga a una distancia de 3.800 kilómetros.  

Los nuevos 'carteros' alzaron el vuelo desde el aeropuerto moscovita de Vnúkovo el pasado 5 de diciembre y la compañía prevé utilizarlos activamente en los envíos a Siberia y el Lejano Oriente. Además, desde Correos de Rusia prevén también emplear los Tu-204S en las rutas internacionales de la región Asia-Pacífico.

Los aviones lucen el característico color azul corporativo de la empresa y han sido bautizados como Pedro I y Catalina II, dos mandatarios que apoyaron especialmente durante sus reinados el desarrollo del servicio postal del país.

Las leyendas de la aviación civil rusa - Sputnik Mundo
Las leyendas de la aviación civil rusa
El Tu-204S es la versión de carga del Tu-204, un avión de transporte civil. Se trata de una aeronave de pasajeros ruso-soviética de mediana distancia desarrollada entre finales de 1980 y principios de 1990 por la empresa Túpolev, con el fin de reemplazar los aviones de pasajeros Tu-154. Los Tu-204 están autorizados para volar en los países de la UE y en el continente americano. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала