- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Doce parejas se casan en el histórico Teatro Colón de Buenos Aires

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn boda masiva (archivo)
Un boda masiva (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) - Doce parejas se casaron en el celebrado Teatro Colón de la capital argentina tras un sorteo realizado por la alcaldía Ciudad de Buenos Aires en el que participaron unas 5.000 personas.

"Es un lugar emblemático, de los más lindos, y es el icono de Buenos Aires y un orgullo para toda Argentina", dijo el jefe de Gobierno de la capital argentina (alcalde), Horacio Rodríguez Larreta, durante la presentación de la ceremonia.

Lápiz labial - Sputnik Mundo
Un recién casado árabe abandona a su mujer porque no era linda sin maquillaje
A partir del programa Participación Ciudadana, el Gobierno local realizó una encuesta para averiguar qué lugares representativos de la ciudad serían los preferidos por los ciudadanos para dar el "sí quiero".

De la encuesta participaron 60.747 personas, y la oportunidad de casarse en el Teatro Colón fue la más elegida con 23.048 votos, un 38 por ciento del total.

En segundo lugar fue escogido El Rosedal, un jardín de rosas en los Bosques de Palermo, con el 36 por ciento de los votos, mientras la tercera opción fue el Puente de la Mujer en Puerto Madero, pleno centro de la ciudad, preferida por el 20 por ciento de los consultados.

Los anillos de boda (archivo) - Sputnik Mundo
Lluvia de euros y oro en boda gitana
El Registro Civil ofrecerá desde febrero hasta abril la posibilidad de casarse en varios espacios culturales y parques de la capital argentina.

Un total de 30 parejas serán seleccionadas para cada lugar.

Inaugurado en 1908, el Colón es considerada una de las cinco mejores salas de ópera del mundo por su acústica y dimensiones.

Fue completamente restaurado durante la década pasada y reinaugurado en 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала