- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un recién casado árabe abandona a su mujer porque no era linda sin maquillaje

© Flickr / Greta CeresiniLápiz labial
Lápiz labial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre árabe decidió divorciarse de su mujer después de ver su rostro verdadero por primera vez, informa Gulf News.

Pasaron solo un par de días tras la boda y los recién casados, un hombre de 34 años y su nueva cónyuge de 28, fueron a la playa para nadar un poco en las aguas calientes de Dubái. Una decisión fatal para su matrimonio.

Una casa - Sputnik Mundo
La casa pensada para el divorcio
La cara de la esposa se mojó y el agua lavó el maquillaje. El hombre, según dijo, no pudo reconocerla. El cónyuge declaró que la mujer no le pareció tan linda como el día del casamiento y la acusó de engañarle al usar una cantidad de cosméticos enorme, incluyendo pestañas falsas.

Tras ser abandonada, la mujer sufrió un trauma psicológico y fue al médico para recuperarse del divorcio. La psicóloga contó la historia de su paciente, pero rechazó revelar su identidad por razones de confidencialidad.

La pareja llevaba seis meses comprometida y la mujer se había sometido a varias cirugías cosméticas antes de casarse. La doctora también relató que la mujer trató de decir la verdad a su esposo, pero fue demasiado tarde. El hombre se divorció de ella y rechazó cualquier intento de reconciliarse.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала