Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Podemos y el Partido Popular decidirán el futuro de sus formaciones el mismo día

© REUTERS / Juan MedinaPablo Iglesias, el líder de Podemos
Pablo Iglesias, el líder de Podemos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunció que propondrá a la dirección estatal de su partido que la segunda Asamblea Ciudadana Estatal, que decidirá el futuro de la formación se celebre entre el 10 y el 12 de febrero, coincidiendo con el congreso que celebrará el Partido Popular.

Según Iglesias, el objetivo de hacer coincidir ambos congresos es para que los ciudadanos puedan "comparar simultáneamente" los dos proyectos "antagónicos" de país.

Además de comunicar la fecha, Iglesias ha puesto de manifiesto su intención de "buscar el acuerdo" de cara a ese congreso con el resto de "corrientes críticas".

"Mi desafío es hacer un Podemos en el que quepamos todos, en el que las diferencias puedan ser complementarias y en el que en los órganos haya personas que procedan de corrientes distintas", afirmó Iglesias.

El secretario general asegura que tiene el apoyo de las principales corrientes críticas para "volver a repetir en el cargo".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала