- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Federación Española de Fútbol expresa sus condolencias por el accidente en Colombia

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniÁngel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol
Ángel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) expresó sus condolencias por el accidente en Colombia del avión en el que viajaban los jugadores y el personal del club brasileño Chapecoense.

Jugadores del equipo Chapecoense (archivo) - Sputnik Mundo
Todos los detalles acerca del siniestro del avión del Chapecoense
"La Real Federación Española de Fútbol, así como su Presidente y toda su Junta Directiva quiere mostrar sus condolencias a la Confederación Brasileña tras el accidente aéreo del equipo Associação Chapecoense de Futebol que se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional", expresó la organización a través de un comunicado.

La RFEF se suma de esta manera "a las muestras de dolor por el fallecimiento de las víctimas" y traslada a la Confederación Brasileña de Fútbol y las familias y seres queridos de los afectados "su más sincero pésame".

Más aquí: Las primeras fotos y vídeos del lugar del siniestro del avión del Chapecoense

Según reportaron las autoridades policiales colombianas, el accidente, que se produjo hacia las 22:15 de la noche en un municipio de la provincia de Antioquia, dejó al menos 76 muertos y seis heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала