¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Hackers acceden a datos de 6 millones de usuarios de telefonía móvil en Reino Unido

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Uno de los mayores operadores británicos de telefonía móvil, Three, admitió que los hackers habían accedido a los datos personales de millones de usuarios, informó el diario The Telegraph.

Mujer con iPhone - Sputnik Mundo
Apple teme perder la confianza de los usuarios si el FBI accede a datos del iPhone
Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron al periódico que el hackeo pone en riesgo a unos 6 millones de usuarios, dos de cada tres con que cuenta la empresa.

Los malhechores, según Three, habrían penetrado en la base de datos de clientes utilizando el nombre de usuario y la contraseña de un empleado.

La información comprometida incluye nombres, números de teléfono, domicilios y fechas de nacimiento, pero no datos financieros.

El periódico señala que un incidente similar de octubre de 2015, cuando los hackers accedieron a la información de 150.000 usuarios del proveedor de servicios de telefonía e internet Talk Talk, incluyendo los datos bancarios de unas 16.000 personas, le valió a la empresa una multa de 400.000 libras esterlinas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала