- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko: Rusia y Bielorrusia "deben por fin corregir el error de la URSS"

© Sputnik / N. Rakhmanov / Acceder al contenido multimediaUna fila en Moscú, 1969
Una fila en Moscú, 1969 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Rusia y Bielorrusia deben desarrollar su propia producción para satisfacer las necesidades de los mercados internos, declaró el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, a los medios rusos en Minsk el 17 de noviembre.

"Tenemos que ocuparnos de los problemas cotidianos y por fin corregir el error de la URSS y satisfacer las necesidades de la gente", indicó al atribuir el colapso de la URSS a la carencia de artículos de uso cotidiano.

La cosecha de trigo - Sputnik Mundo
Rusia espera en 2016 la cosecha récord del trigo
Recordó que en los tiempos soviéticos "me daba pena ver a mujeres haciendo cola para comprar 10 o 20 paquetes de detergente importado".

Lukashenko indicó que Bielorrusia está dispuesta cooperar para que "ustedes (los rusos) reciban la cantidad necesaria de alimentos para que no acabemos por completo con la producción de ropa y calzado".

A través de Kirguistán a Rusia llega la enorme cantidad de los artículos de mala calidad, mientras Bielorrusia puede sustituir este flujo, remarcó el presidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала