- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Arrancan maniobras militares conjuntas de Rusia, Serbia y Bielorrusia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaVehículo de asalto BMD-2
Vehículo de asalto BMD-2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La segunda edición de los ejercicios Hermandad Eslava comienza cerca de la capital serbia, Belgrado, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

En el simulacro que se celebrará hasta el 9 de noviembre participarán más de 212 paracaidistas rusos y bielorrusos, 450 soldados y oficiales del Ejército serbio.

Paracaidista ruso - Sputnik Mundo
Defensa
Serbia, Rusia y Bielorrusia empezarán las maniobras conjuntas el 3 de noviembre
Además del personal fueron trasladados a Serbia tres vehículos de combate BMD-2, un dron Tajion y cuatro cuatriciclos para la realización de redadas y misiones de reconocimiento.

Está previsto que militares de los tres países realicen ejercicios de detección, bloqueo y destrucción de grupos armados ilegales.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa serbio, durante los ejercicios se realizarán desembarcos de aviones, helicópteros y vehículos de combate, marchas militares, carreras de obstáculos, asalto a una base terrorista, reconocimiento de las posiciones con drones, ataques de artillería con apoyo desde el aire, detención de un vehículo robado, desactivación de explosivos y evacuación de heridos.

Lea más: Paracaidistas rusos tomarán parte en maniobras internacionales

Los primeros ejercicios Hermandad Eslava tuvieron lugar el año pasado en el polígono Raevski, cerca de la ciudad rusa de Novorossiisk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала