- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Relaciones ruso-griegas se desarrollan a pesar de la situación en Europa

© REUTERS / Alkis KonstantinidisMinistro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su homologo griego, Nikos Kotzias
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su homologo griego, Nikos Kotzias - Sputnik Mundo
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — Las relaciones ruso-griegas siguen avanzando a pesar de la situación complicada en Europa, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

La bandera de Grecia - Sputnik Mundo
Lavrov: Rusia y Grecia tienen estrechos lazos de amistad, respeto y confianza
"A pesar de una situación, digamos, complicada en Europa, las relaciones ruso-griegas siguen desarrollándose gradualmente en distintos dominios, incluyendo un diálogo de socios y de confianza a nivel más alto", dijo en el Foro ruso-griego de la sociedad civil.

Según Lavrov, ante la situación bastante difícil que se observa actualmente en el escenario internacional, aumenta el papel de la sociedad civil en mantener un ambiente de confianza y comprensión mutua, formar una agenda respetuosa y enfocada al futuro en los contactos internacionales y ampliar los intercambios humanitarios.

"Aplaudimos la iniciativa de la diplomacia pública de promover en los asuntos internacionales la cultura y los valores de una cooperación equitativa y mutuamente ventajosa", destacó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала