Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Nuevo radar ruso para los cazas MiG-35: capaz de seguir hasta 30 blancos a la vez

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosCaza ruso MiG-35
Caza ruso MiG-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consorcio ruso de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET) diseñó el nuevo radar de a bordo Zhuk AME que permitirá a los cazas MiG-35 dar seguimiento a hasta 30 blancos simultáneamente y destruir hasta seis de ellos.

"KRET diseñó el avanzado radar polivalente de a bordo Zhuk AME con una antena en fase activa para los cazas de la familia MiG, el nuevo radar permite realizar un combate aéreo más allá del alcance visual, dar seguimiento a 30 blancos simultáneamente y destruir hasta seis de ellos en el aire y hasta cuatro, en tierra", dice un comunicado de la empresa fabricante.

El caza ruso MiG-35 - Sputnik Mundo
MiG-35 ruso se prepara para defender los cielos de Rusia
Según el primer subdirector general de KRET, Ígor Nasenkov, el radar modernizado, que ya fue certificado para exportación, "supera los equipos similares de otros productores en las características tácticas y técnicas y está destinado a ser instalado en los aviones avanzados de nueva generación, incluido el caza MiG-35".

El comunicado de la compañía añade que el Zhuk AME garantiza el cumplimiento de misiones de combate con condiciones meteorológicas difíciles y una adecuada lucha radioelectrónica.

Infografía: Caza polivalente MiG-35

Además, la antena del nuevo radar permite aumentar la distancia de seguimiento de blancos hasta 160 kilómetros y operar simultáneamente en modos 'aire-aire' y 'tierra-aire'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала