Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

MiG-35 ruso se prepara para defender los cielos de Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosEl caza ruso MiG-35
El caza ruso MiG-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia planean próximamente comprar los nuevos cazas rusos MiG-35. La aeronave está a punto de ser producida en serie, comunicó el alto mando del organismo militar.

"La construcción de los cazas está en plena marcha. Pronto los aviones entrarán en fase de producción en serie, y este modelo también lo compraremos", declaró el comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, el general coronel Víctor Bóndarev, citado por el diario ruso Izvestia.

Los nuevos MIG-35 son los cazas polivalentes más novedosos de la compañía rusa MiG y están considerados un pilar sobre el que se asienta la transición entre los aviones de combate de la cuarta y quinta generación.

Recientemente, la oficina de diseño MiG anunció la firma de un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para las pruebas aéreas de sus avanzados aviones de combate. Se prevé que los primeros ensayos de vuelo comiencen antes de septiembre y continúen hasta 2017.

El caza MiG-35 en el salón aeroespacial MAKS-2015 - Sputnik Mundo
"El otro caza 35" del Ejército ruso: el MiG disputará el liderazgo del Su
Los cazas monoplazas MiG-35 pertenecen a la generación 4++ y siguen incrementando el potencial del famoso MiG-29 gracias a sus numerosas modernizaciones.

Están equipados con avanzados sistemas para apuntar y derribar objetivos, equipos de lucha radioelectrónica y sistemas de navegación informáticos de quinta generación.

Se le considera un caza ligero, de manera que es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2.500 km/h y goza de una alta maniobrabilidad en combate.

Según las previsiones, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá los MiG-35 entre 2018 y 2020.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала