Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Incautan 8.000 plantas de marihuana en un pequeño pueblo de Aragón

© Foto : Guardia Civil - Ministerio del InteriorAgentes de la Guardia Civil inspeccionan la plantación de marihuana descubierta en Aragón
Agentes de la Guardia Civil inspeccionan la plantación de marihuana descubierta en Aragón - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Guardia Civil española ha desmantelado una de las mayores plantaciones de marihuana detectadas en los últimos años en España. En total fueron intervenidas 8.000 plantas, que ocupaban unos 12.000 metros cuadrados. Los investigadores se han mostrado sorprendidos por la sofisticación de la plantación, que incluso contaba con un laboratorio.

En la operación han sido detenidas siete personas. Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los miembros de este grupo disponían de "un sistema vallado, alumbrado aéreo y plásticos para ser cubierto a modo de invernadero y lograr la perfecta maduración de las plantas".

La finca está situada en una pequeña localidad de tan solo 200 habitantes llamada Villarluengo, en Aragón. La investigación que ha llevado hasta el desmantelamiento de esta importante plantación ilegal comenzó hace algunos meses.Durante los registros practicados en las dos casas de campo en las que se desarrollaba esta actividad se han intervenido, además, 3.325 euros en efectivo, 5 teléfonos móviles, 2 ordenadores portátiles, 6 radioteléfonos portátiles, dispositivos de almacenamiento informático, un secador eléctrico, ventiladores y otros instrumentos de uso común para el cultivo. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала