Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La siberiana con el rostro más bello del mundo revela cómo logró el título

Síguenos en
Aliona Rayeva, periodista de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, fue la ganadora del certamen de belleza internacional 'El rostro más bello del mundo 2016' y contó a Sputnik cómo logró hacerse con el título.

Alena Rayeva, el rostro más bello del mundo-2016 - Sputnik Mundo
Conoce el rostro más bello del mundo
"El concurso internacional […] tuvo lugar en Ulan Bator, Mongolia. Las participantes de 60 países venidas de España, EEUU, China, Portugal, Japón y muchos otros, competimos por el título", explicó Aliona a Sputnik.

El certamen estaba formado por varias fases e incluía concursos de deporte, creatividad y desfiles de ropa de baño y trajes nacionales.

"Siempre estuve entre las 15 mejores en cada etapa gracias a la buena suerte", añadió la ganadora.

El traje nacional de Aliona, reconocido como uno de los mejores del concurso, fue creado por la propia siberiana y su madre.

"Mi madre es una persona muy creativa. Incluso cuando era niña siempre me cosía trajes muy coloridos para la fiesta de Fin de Año. ¡Creo que esta vez hemos conseguido repetir el éxito!".

Una de las tareas más importantes de cara al concurso fue preparar una presentación en vídeo bajo el lema 'Salvemos al Mazaalai', señaló Alena.

"El oso del Gobi, una subespecie de oso pardo, conocido en Mongolia como Mazaalai, está en peligro de extinción. Existen solo unos 30 ejemplares en el mundo. Las concursantes teníamos que proponer cómo salvar esta especie de la extinción. Todas hemos hecho un gran trabajo y hemos recibido unas puntuaciones altas".

 

Sin embargo, la victoria de Aliona fue toda una sorpresa para la joven.

"Ganar este concurso no era mi meta. Fui allí, ante todo, para explorar el país, conocer gente interesante y sumergirme en el ambiente del concurso, donde me siento como pez en el agua. Desfiles, concursos, comunicación con las chicas de diferentes países: esto es lo que realmente me gusta".

© Foto : Alena RaevaLas participantes del certamen de belleza internacional 'El rostro más bello del mundo 2016'
Las participantes del certamen de belleza internacional 'El rostro más bello del mundo 2016'  - Sputnik Mundo
Las participantes del certamen de belleza internacional 'El rostro más bello del mundo 2016'

Aunque la joven no negó que se sentía muy feliz por su victoria.

"Representar a mi país y llevarme a casa el título principal de la competición me hace experimentar unos increíbles sentimientos de alegría y orgullo", confesó la ganadora.

Obviamente, la victoria de Aliona despertó gran interés por la joven y las ofertas de trabajo no han tardado en llegar.

"Hay una gran cantidad de ofertas para hacer publicidad, una propuesta de la televisión e incluso me han sugerido ser miembro de una banda musical femenina", explicó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала