- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce el rostro más bello del mundo

© YouTube / Screenshot / Alena RayevaAlena Rayeva, el rostro más bello del mundo-2016
Alena Rayeva, el rostro más bello del mundo-2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una periodista de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, Aliona Rayeva, ganó el concurso de belleza internacional con el título de "El rostro más bello del mundo-2016", informa la edición local del periódico Argumenty y fakty.

El concurso se llevó a cabo en Mongolia de 27 de septiembre a 9 de octubre. 60 mujeres de todo el mundo fueron seleccionadas para participar según los siguientes requisitos: edad de 18 a 26 años, estatura de 172 cm o más y solteras.

Foto: @restylerphoto 💋 #красноярск #фотограф

Фото опубликовано Alena Raeva 👑🍦🌹 (@alena_raeva) Июл 20 2016 в 8:24 PDT

Las chicas competían en sus trajes nacionales, vestidos de noche y trajes de baño. El título de vice-miss lo ganó la participante de Zambia, la segunda finalista fue la representante de Filipinas, y la tercera, una joven de Mongolia.

"Me han hecho muchos regalos, todos muy bonitos. Pero mi favorito es el cuadro que me pintó un artista famoso de Mongolia. Y, por supuesto, la corona y el premio", dijo la ganadora del concurso.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала