Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

#EpicFail: Poroshenko felicita a Ucrania por el Día del Defensor con imágenes de los BMP rusos

© AFP 2021 / Sergei SupinskyPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo con motivo del Día del Defensor de Ucrania, sin embargo, cometió un gran error.

El vídeo, dedicado a la fiesta nacional —que se celebra en Ucrania el 14 de octubre— contiene partes de un anuncio del año 2014 del vehículo de combate de infantería ruso BMP-3.

En la grabación también aparecen imágenes del cañón del BMP, además, el vehículo puede verse en el segundo 7 del vídeo publicado por el político —aunque lleva la bandera ucraniana—.

Militares ucranianos - Sputnik Mundo
Milicias de Lugansk acusan a Kiev de lanzar 40 proyectiles contra su territorio
Además, en el vídeo aparecen imágenes de ataques de las milicias contra las Fuerzas Armadas de Ucrania con la ayuda de equipamiento militar de fabricación soviética —concretamente del cañón Mstá-S y los helicópteros Mi-24 y Ka-29—.

En la grabación, el presidente de Ucrania declara que "nuestro garante principal son las Fuerzas Armadas de Ucrania, y esto es algo mucho más serio que el Memorándum de Budapest sobre Garantías de Seguridad. La amenaza externa aceleró el proceso de construcción nacional basado en el patriotismo".  

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала