- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad califica el ataque contra las tropas gubernamentales de agresión en los intereses de Daesh

© REUTERS / SANABashar Asad, el presidente de Siria
Bashar Asad, el presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ataques de la coalición internacional liderada por EEUU contra las tropas sirias muestran su apoyo a los terroristas, declaró el presidente del país árabe, Bashar Asad.

Situación en Siria - Sputnik Mundo
El Kremlin tilda de "horrible" el ataque aliado al Ejército sirio en Deir Ezzor
"Los Estados hostiles a Siria aumentan su apoyo a las organizaciones terroristas y el reciente ejemplo es la agresión flagrante contra las posiciones del Ejército sirio en Deir Ezzor a favor de los intereses de Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia)", comunicó la Administración del presidente sirio en su cuenta oficial de Twitter.

El Ministerio ruso de Defensa informó, con anterioridad, que los aviones de la coalición internacional atacaron el sábado las posiciones del Ejército sirio en Deiz Ezzor, matando a 62 e hiriendo a unos 100 militares sirios.

Lea más: "El ataque de la coalición internacional en Deir Ezzor raya en la connivencia con Daesh"

EEUU declaró que los pilotos creían estar bombardeando a Daesh y aseguró que  no se trataba de un ataque intencionado contra el Ejército sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала