- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cerca de 50.000 personas visitaron Army 2016 el día de su inauguración

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl Foro Internacional Army 2016
El Foro Internacional Army 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — El número de los participantes y visitantes del Foro Internacional Army 2016 alcanzó las casi 50.000 personas el primer día de su celebración, comunicó el jefe de la Dirección Principal de investigaciones científicas y atención tecnológica del Ministerio de Defensa de Rusia, Alexandr Mirónov.

"Teniendo en cuenta los eventos organizados en distritos militares y en la Flota del Norte, los visitantes del Foro rondaron las 50.000 personas", dijo.

Visitantes del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016 - Sputnik Mundo
Más de 43.000 personas visitan el foro Army 2016 en el primer día
Precisó que la víspera al foro asistieron delegaciones de 35 Estados extranjeros, 11 de las cuales fueron encabezadas por los ministros de Defensa, mientras que las demás lo fueron por viceministros y jefes de los Estados Mayores.

Mirónov indicó que en el marco del foro presentarán su producción 58 entidades de defensa y consorcios de 13 países extranjeros, una cifra que supera el doble la del año pasado.

Informó también que entre el 7 y el 10 de septiembre se celebrarán en el marco del foro más de 100 eventos en diversos formatos, que contarán con la participación de casi 12.000 expertos.

Lea más: Visitantes extranjeros pueden probar material de guerra ruso en Army 2016

Además, informó que este miércoles se planea firmar importantes contratos interestatales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала