- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 43.000 personas visitan el foro Army 2016 en el primer día

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaVisitantes del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016
Visitantes del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Más de 43.000 personas visitaron el primer día el foro internacional sobre armamento y equipamiento bélico Army 2016 que se celebra en las afueras de Moscú, informó la oficina de prensa del evento.

"En el primer día del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016 más de 43.000 personas visitaron los pabellones expositivos", dice el comunicado.

Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Lo que se puede comprar en el Foro Army 2016
Más de 1.000 empresas y organizaciones rusas, sobre todo los representantes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) —Bielorrusia, Kazajistán y Armenia— así como otras 80 delegaciones extranjeras presentaron muestras del armamento y equipamiento militar.

El Foro tiene lugar entre los días 6 y 11 de septiembre de 2016 en el Parque Patriótico Militar de Cultura y Descanso de las Fuerzas Armadas de Rusia conocido como Patriot.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала