- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sarkozy presenta su candidatura a la presidencia de Francia

© AFP 2023 / Lionel BonaventureFrench right-wing Les Republicains (LR) party President, Nicolas Sarkozy delivers a speech during the LR National Council on February 14, 2016 in Paris.
French right-wing Les Republicains (LR) party President, Nicolas Sarkozy delivers a speech during the LR National Council on February 14, 2016 in Paris. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, anunció que presenta su candidatura para las elecciones presidenciales de 2017 en su libro "Todo por Francia", informó el diario Le Figaro.

"Decidí ser candidato para las presidenciales de 2017", cita el diario un fragmento del libro de Sarkozy, que saldrá a la venta el miércoles.

El exmandatario señaló que tomó la decisión tras analizar detalladametne la campaña electoral.

"Francia exigió que se le diera todo, sentí que tenía la fuerza para librar este combate en un momento tan difícil de nuestra historia", señaló.

Además, según el canal de televisión RTL, a partir de este lunes Sarkozy abandonará el puesto del líder del partido Los Republicanos.

Las elecciones presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril de 2017, la primera vuelta, y el 7 de mayo, la segunda. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала