El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

ONU pretende retomar a finales de agosto negociaciones de paz sobre Siria

ONU pretende retomar a finales de agosto negociaciones de paz sobre Siria
Síguenos en
Lo anunció ante la prensa tras reunirse con el enviado especial de EEUU para Siria, Michael Ratney, y con el viceministro ruso de Exteriores, Guenadi Gatílov. Los dos países co-presiden el Grupo Internacional de Apoyo a Siria.

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, conversarán el 9 de agosto en la ciudad rusa de San Petersburgo.

El experto Murat Bilhan, afirma que más del 50% de la población de Turquía se opone a la reimplantación de la pena capital como medida de castigo. Lo más probable es que no retorne la pena de muerte porque sería, para la democracia turca, una medida regresiva.

En  Bélgica, la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de representantes del parlamento estudiará el proyecto de resolución sobre la anulación de las sanciones económicas de la UE que pesan contra Rusia.

La agencia que investiga los casos de dopaje ruso abusó de su autoridad. Así dijo a Sputnik el presidente la Federación Internacional de Natación, el uruguayo Julio César Maglione.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала