Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Terroristas suicidas atacaron las posiciones del Ejército sirio en Alepo

© REUTERS / SANASituación en Alepo, Siria
Situación en Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los terroristas lanzaron varios ataques suicidas contra las posiciones del Ejército sirio en Alepo, reportó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"En el noroeste de Alepo grupos paramilitares terroristas intentaron atacar a las unidades del Ejército sirio usando vehículos con cuatro suicidas. Todos los ataques fueron repelidos, y los terroristas, abatidos", informó el Centro en su boletín diario publicado en la web de Defensa.

El comunicado señala que "a juzgar por la información proporcionada por vecinos de Alepo, en la ciudad continúan intensos combates".

A la vez se indica que el alto el fuego se respetó en la mayoría de las gobernaciones de Siria en las últimas 24 horas, sin embargo "se registraron cinco violaciones del cese de fuego en la gobernación de Damasco".

La situación en la ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Rusia exhorta a EEUU a colaborar para normalizar Alepo
La nota señala que el grupo armado Yeish al Islam, que se posiciona como opositor, atacó con morteros los poblados de Nashabiyah, Arbil, Duma, Yaubar y Jaur al-Basha en la gobernación.

Se informa que el número de las localidades sirias que se sumaron al proceso de paz aumentó hasta 187.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, acordado por Rusia y EEUU y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que las Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала